Curso Lingüístico JOBS MOVING

Curso lingüístico : próximo curso: 17 enero de 2017

Si la empresa extranjera exige conocimientos de holandés (neerlandés) , ofrecemos un curso de esta lengua en España. Cerca de Gerona realizaremos un curso de inmersión lingüística intensiva durante 10 semanas. Tras este curso será capaz de expresarse y comunicarse en su futuro ambiente de trabajo. Alcanzará el nivel A2/B1.

Prácticas

El curso se celebrará en unas instalaciones formativas, aptas asimismo para el alojamiento de 4 personas. El alojamiento se puede ampliar a un máximo de 12 personas en instalaciones cercanas. El horario es de 9.30 h a 16.30 h, de lunes a Viernes, durante 10 semanas. Facilitamos todo el material del curso, de forma gratuita. El coste de alojamiento en las instalaciones formativas es de €250,00 al mes (un total de€750,00) (+ el consumos). Si no necesita alojamiento, no pagará nada. A las instalaciones formativas se accede fácilmente en coche (AP7) o transporte público (estación de tren de Flaçà o Figueres). Si es necesario, se facilita transporte desde la estación de tren a las instalaciones formativas. Si la empresa no exige holandés, no es necesario que realice este curso.
Bienvenido Oferta Procedimiento Referencias Curso lingüístico + Contacto Vacantes Marketing Program
El habla es el espejo de la mente”  - Lucius Annaeus Seneca

¿Dónde estamos?

  Cerca de Gerona, cerca de la Costa Brava, todas las tiendas cercanas

Material del curso

Facilitamos todo el material del  curso, incluido el  material  multimedia  interactivo. Sólo  necesita traer su  portátil   

Contacto: envié su

Flexible en varios sectores laborales - el instrumento de planificación laboral y desarrollo intelectual

CV (in MS-Word - No PDF) Carta de motovación Foto reciente (jpg) formulario de matrícula  info@jobsmoving.com
Curso lingüístico + Contacto